13 de April de 2012 17:04

CHEVROLET LUV D-MAX

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cobijada con la marca líder en el mercado nacional, Chevrolet, la camioneta Luv D-Max apuesta por su amplio abanico de versiones como una de sus principales ofertas. Las variantes de este modelo, muy apetecido por los usuarios y que también es producto de exportación, se derivan tanto por la carrocería (cabina doble y cabina simple), la tracción (4x4 y 4x2) y la motorización (de gasolina o de diésel), así como por su equipamiento.

Otros de los grandes atractivos de esta popular pick-up son su versatilidad, su seguridad, su confort y su diseño. Este último le confiere una apariencia imponente, con su agresivo frontal y sus pasos de rueda musculosos. En el interior hay que destacar el amplio espacio para las plazas traseras, en la versión de doble cabina, ideal para los viajes largos o las travesías por carreteras de segundo o tercer órdenes, así como para los paseos fuera de la ciudad o al campo.

VERSATILIDAD [[OBJECT]]

En la urbe, la Chevrolet Luv D-Max muestra su faceta de versatilidad y confort de marcha, regidas por su variedad de motores y cilindradas. En materia de seguridad, cabe resaltar la gran rigidez de su carrocería, las barras de protección, entre otros elementos.

PROPULSION [[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)