12 de October de 2012 14:13

Chevrolet FVZ con alta tecnología japonesa

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Chevrolet presenta su nueva línea de camiones Serie F Forward. Con tecnología ISUZU 100% japonesa, es la solución a sus tareas más exigentes. Incorpora cinco modelos de transporte de carga cuya línea de diseño observa el novedoso concepto Hexa-Pod con sentido aerodinámico.

La alineación rendimiento de sus motores ha sido totalmente renovada. Incluye el recientemente desarrollado 4HK1-TCS de cuatro cilindros de alta potencia y motores de seis cilindros estandarizados en el 6HK1-TC, los cuales ofrecen un alto rendimiento y torque.

La nueva alineación integral incluye aplicaciones de utilidad tanto para entregas urbanas como en la transportación a largas distancias, además de sistemas common-rail (conducto común) controlados electrónicamente.

Apariencia robusta, limpia, de larga vida y que inspira tranquilidad. Sus líneas de diseño muestran contornos firmes y cuidadosamente considerados; conjuntamente con una apariencia de solidez, crean una forma que se ajusta a las necesidades y expectativas de los conductores.

El cambio en el modelo de cabina refleja, además, se refleja en el mejoramiento del desempeño aerodinámico. La conducción ahora se siente natural y el trabajo, más fácil. Sin duda uno de los mejores exponentes de su segmento.


LA FICHA TÉCNICA

Motor: Turbo con intercooler de seis cilindros

Potencia: 280 caballos a 2 400 revoluciones

Torque: 90 kg-m a  1 450 revoluciones

Transmisión: caja manual de 9 velocidades

Capacidad carga: un promedio de 18 845 kg


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)