11 de January de 2013 14:15

El Chevi Sail cumplió su primer año de existencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Según Chevrolet, el Sail es en uno de los vehículos de mayor demanda en el Ecuador, y asegura que de hecho se ha convertido en el más vendido dentro de la industria con nada menos que 1 220 unidades entregadas mensualmente.

“La maravilla de este modelo es que contiene un gran porcentaje de autopartes producidas 100% en el Ecuador con lo cual se ratifica la calidad de la planta ensambladora de  GM OBB, de los autopartistas y el apoyo del Gobierno, una trilogía que ha hecho posible llegar al primer año con resultados altamente exitosos”, dice la marca.

Innovador, moderno y seguro,  tres características que convierten al Chevrolet Sail en un modelo estrella. Alrededor de 1 000 trabajadores se involucran diariamente en la producción del vehículo con el apoyo de profesionales de otras ensambladoras, todos interesados también en el desarrollo del componente local, enfatiza la marca estadounidense en un comunicado.

En este contexto de celebración del primer año de dicho modelo, hace pocos días Zhao Peng, encargado de la oficina Económica y Comercial de la Embajada de China acreditada en nuestro país, visitó la planta de GM OBB en la capital.

En reuniones con altos ejecutivos de la empresa y durante un largo recorrido por la planta tuvo la oportunidad de observar los procesos de producción, la tecnología y demás protocolos que hacen de esta fábrica una de las mejores del mundo. Él manifestó durante la entrevista, concedida al final de su visita, que fue “…impresionante, la fábrica es impresionante…”

Peng considera que “la tecnología utilizada es muy avanzada para atender el mercado local y exportar su producto a otros países”.

Fuente y fotos: Chevrolet Press

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)