13 de junio de 2014 21:50

Los bólidos mundialistas y sus estrellas

El astro inglés Wayne Rooney tiene un Lamborghini Gallardo Spyder. Uno de los vehículos más rápidos del mundo.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Ser de los mejores futbolistas del mundo tiene sus ventajas, la fama, el dinero, viajar por el mundo son algunas de las bondades que pueden disfrutar.

Pero hay una especial que solo un grupo de jugadores puede alcanzar, los autos más costosos del planeta. Y es que la competencia por ser el mejor pareciera que sale de las canchas para trasladarse a las calles.

Es común ver que los deportistas adquieren los vehículos más caros, lujosos y modernos para presumirlos con sus amigos. Estrellas de la categoría de Lionel Messi, Wayne Rooney o Mario Balotelli pueden disfrutar de bólidos que cuestan cientos de miles de dólares o, inclusive, millones. 


Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, se asegura que el futbolista que ostenta el automóvil más caro del mundo sería Cristiano Ronaldo.

El portugués habría sido visto mientras conducía un Ferrari LaFerrari por las calles de Barcelona, en España. El costo de este vehículo es de USD 1,3 millones.


Otro de los astros con un bólido espectacular es Neymar, quien es el propietario de un Audi R8 GT Spyder que está equipado con un motor V10 que genera 560 HP y alcanza una velocidad de 325 km/h.


La lista de figuras con autos impresionantes es interminable, pero hay una especial que siempre se luce en el campo de juego, Lionel Messi.

El jugador del FC Barcelona es el propietario de un Ferrari Spyder, un Dodge Charger , un Audi Q7 y un Maserati Gran Turismo.

Fuente: www.eltiempo.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)