13 de junio de 2014 20:36

Varios concesionarios VW tienen certificación ISO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

En la edición 1 131 de CARBURANDO, correspondiente al pasado 17 de mayo, se cometió un error en la nota titulada ‘VW refuerza la posventa’, de la página 6.

A partir de una declaración de José Rafael Pazmiño, gerente de Posventa del concesionario Ecua-Wagen, en el último párrafo se publicó que ese concesionario es el único de la red Volkswagen que cuenta con certificación de calidad ISO.


Rafael Sevilla, gerente de Posventa de Fisum, empresa importadora de la marca para el Ecuador, explica que, además de Ecua-Wagen, los concesionarios Autosierra, Induwagen y Recordmotor también cuentan con dicha certificación, que está avalada por el organismo alemán TUV. 


Ello implica el cumplimiento de estándares internacionales de la marca en lo referente a atención al cliente, seguimiento de citas, adecuado tratamiento de posibles inconformidades, mejoramiento continuo, etc.

Sevilla añade que los demás concesionarios de la red VW en el territorio nacional (Cepsa, Autobahn y Merquiauto) se encuentran en proceso de obtener la certificación ISO, lo cual se espera que suceda hasta finales de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)