10 de January de 2014 14:00

Caponord 1 200 traslada pasiones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un diseño italiano y muy esbelto, la nueva Aprilia Caponord 1 200 seduce a todos los amantes del motociclismo.

Sus formas aerodinámicas no solo realzan su belleza sino que también mejoran su desempeño sobre las vías.

Fácil de utilizar en la ciudad y seguro a la hora de realizar viajes, este modelo será un gran aliado en toda ocasión. Su bajo peso y su gran velocidad harán de su conducción algo divertido.

La posición del conductor a la hora de manipular la moto fue muy bien lograda según la opinión de los expertos. Sus ocupantes pueden viajar de una forma muy relajada, cómoda y natural.

Su motor de 1 197 cc le otorga un gran rendimiento en revoluciones bajas. Sobre todo, permite que sus 250 kg de peso sean fáciles de controlar en todo momento.

Dependiendo del uso que se le dé a la motocicleta se puede escoger entre tres modos de conducción: sport, touring o rain.

Esta moto es la primera en incorporar el sistema Ride by Wire, en el que se destaca su acelerador de tipo electrónico. Esta tecnología sofisticada estuvo destinada durante muchos años solo para las motos de competición, pero ahora ya está en la Aprilia Caponord 1200.

Este nuevo 'caballo de acero' dispone de un chasís construido en tubos de acero de alta resistencia con estribos laterales de aluminio estampado. Su estructura mixta garantiza la rigidez necesaria y las características de estabilidad y precisión según informó la marca.

Otra de sus prestaciones es el Control de Crucero de Aprilia (ACC) que permite elegir la velocidad y mantenerla constante en caso de subida o bajada, sin acelerar.

Fuente: motociclismo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)