19 de November de 2011 00:01

El capitalino José Enrique Brito dominó en la Copa BYD

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tercera y cuarta carreras del tercer minicampeonato de la Copa BYD tuvieron un solo dominador... José Enrique Brito, con poco más de 13 años, el piloto de menor edad de la categoría, siguió escribiendo su propia historia en el automovilismo de circuitos nacional al imponerse en las dos válidas del pasado fin de semana, en Ibarra.

Ya en carrera, el pequeño piloto aceleró a fondo desde la primera vuelta de cada una de las mangas y no dio opciones a sus rivales de arrebatarle la posición de vanguardia. La clasificación final de la carrera del pasado sábado dejó a José Enrique Brito en el primer lugar con 41 puntos... 11 más que los 30 que alcanzaron Diego Morán y Juan Diego Espinosa.

En la prueba dominical, Brito repitió el mismo libreto que en la jornada anterior... fue el más rápido en el 'warm up' con un tiempo de 2 minutos, 5 segundos y 375 milésimas. Y en la primera manga, inclusive, mejoró su actuación ya que terminó primero después de partir en el último casillero de la grilla debido a una reglamentación.

En la suma de puntos después de las dos mangas, la clasificación final dejó, una vez más, a Brito como ganador con 38 puntos por delante de Diego Villacís y Luis Dávila.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)