30 de August de 2013 16:02

Calidad traducida en satisfacción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy en día, los vehículos se han convertido en parte esencial de la vida de las personas, ya que el tráfico y las largas distancias los obligan a pasar gran parte de su tiempo manejando. Por eso, las exigencias de los consumidores se han elevado al máximo.

El Azera, que debutó en el escenario mundial en el 2011, es uno de aquellos autos que cumple todos los requerimientos que los conductores de las grandes ciudades buscan.

Al verlo, la primera impresión que emite es deportividad y modernidad. Es un sedán juvenil que agrada por sus curvas fluidas, largas y simples.

Su interior es acogedor debido a sus asientos de cuero y la amplitud de espacio que brinda a los pasajeros. Muchos de sus detalles, como botones o franjas laterales, tienen acabados en metal.

[[OBJECT]]

Igualmente, tiene una gran visibilidad, no importa el lugar donde la persona esté ubicada. La vista panorámica hace que el viaje sea más agradable y atractivo.

En su cabina se encuentra una consola altamente funcional, la cual integra varios dispositivos que actúan de forma automática y práctica.

Entre esos están una cámara de seguridad, un botón de arranque, conexión Bluetooth, un puerto USB, un navegador y un climatizador.

Un paquete opcional añade instrumentos especiales que incluyen un parasol trasero eléctrico, sistema de sonido Infinity , sensores de parqueo y un techo corredizo.

Técnicamente incorpora lo último de la tecnología de Hyundai. Cuenta con un propulsor de 3,3 l V6 DOHC DUAL con 293 caballos de potencia, el cual alcanza los 100 km/ h en apenas 8,4 segundos.

El Azera es reconocido por ser un automóvil seguro. Esto se evidencia en su sistema de airbags (inclusive en las rodillas) y una estructura de respaldo con amortiguación de impactos en todos los asientos.

Una cualidad especial de este sedán es que a pesar de su comodidad, su tecnología y alto rendimiento, es un auto asequible y que se adapta a varios estilos de vida.

Las versiones anteriores del Azera ofrecen precedentes excepcionales que se reflejan en la alta calidad de la marca coreana.

En años pasados, este vehículo alcanzó el primer puesto en el premio de valor residual (galardón final de un activo) de Automotive Lease Guide, principal proveedor estadounidense de datos automotrices.

Además, obtuvo el primer lugar en los premios de vehículos ideales (IVA) en el 2011 en la categoría de sedanes, organizados por la consultora automotriz AutoPacific.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)