16 de November de 2012 14:20

BRABUS reforma con su personalidad a la Clase A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las preparaciones de Brabus sobre los modelos de Mercedes son ya muy conocidas. Ahora, sus responsables se han atrevido con este Clase A, dotándole de una imagen más deportiva pero nada estrambótica.

El nivel de preparación afecta al exterior y al interior del vehículo, con nuevos aditamentos que se basan en el propio paquete deportivo AMG de la marca alemana.

 Así, por ejemplo, en el frontal presenta un inédito elemento inferior del que Brabus asegura su eficacia aerodinámica, mientras que en la zona trasera, los cambios son todavía más palpables, con un atractivo difusor trasero que se integra perfectamente en los cuatro escapes. Detrás, también han desarrollado un alerón, aunque mucho más discreto.

El tren motriz reduce la altura del auto en 25 mm con muelles más firmes que potencian el carácter deportivo del modelo. En mecánica no hay datos relevantes, aunque el preparador asegura que también ha puesto a punto la suspensión.

Donde también se nota la mano del experto es en el interior del Mercedes Clase A Brabus, donde los pedales en aluminio, nuevos protectores en aluminio y una gama más amplia de tapizados refuerzan la imagen ‘racing’.

Brabus no ha realizado modificaciones en el motor, pero próximamente lo hará.

Fuentes: autobild.es y Brabus Press

[[OBJECT]] 

EL MODELO EN DETALLE:

Los cambios. Entre las modificaciones hechas a la Clase A están el nuevo sistema de escape, la suspensión rebajada, faldones laterales, parachoques posterior y un elegante difusor trasero.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)