23 de November de 2012 14:50

Un Boxster todavía más exclusivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estreno mundial del kit aerodinámico TechArt para el nuevo Porsche Boxster se estrenará en el Salón de Essen, que se celebrará del 1 al 12 de diciembre.

El programa de personalización de esta casa preparadora especializada en Porsche, ofrece al conductor una amplia gama de opciones para hacer de su Boxster un modelo único. TechArt no ha puesto límites en las opciones disponibles en la oferta de aros de aleación ligera (de 21 pulgadas) de aluminio o del mismo material, pero forjado, en el exterior o en los paquetes de refinamiento interior hechos a mano.

En combinación con el diseño de las ruedas TechArt, la carrocería presenta detalles únicos como la doble salida de escape de acero inoxidable pulido en un diseño clásico redondo, que puede completarse con un sistema de escape deportivo equipado con un silenciador con válvula de control acústico que confiere un sonido espectacular y muy fuerte.

Para el interior, se ofrece un habitáculo que puede estar revestido completamente en cuero y combinarse con los diferentes paquetes decorativos de fibra de carbono.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)