25 de May de 2012 18:34

BMW SERIE 3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sexta generación del modelo más vendido de la marca alemana salió al mercado hace cerca de tres meses con notables modificaciones respecto de su antecesor.

Para empezar, el vehículo presenta una nueva apariencia exterior que lo hace lucir más grande, en concordancia con sus hermanos de las Series 5 y 7.

El diseño transmite una imagen dinámica y robusta, sin descuidar la tradicional elegancia de BMW. Además, están disponibles las líneas Sport, Modern y Luxury, cada una con detalles específicos para complacer gustos distintos. [[OBJECT]]

En el interior, la selección de materiales de alta calidad y la orientación de la instrumentación al conductor procuran crear un ambiente acogedor para hacer de cada desplazamiento una experiencia extremadamente placentera.

Como es usual en la marca, hay varias opciones mecánicas por las que el cliente puede optar, en función de sus requerimientos.

Todos los motores cuentan con tecnología TwinPower Turbo y se caracterizan por su bajo consumo de combustible y elevado torque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)