22 de November de 2013 17:10

La berlina en su máxima expresión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bespoke, la división especial de diseño de Rolls-Royce, sorprendió al mundo nuevamente. Y es que este grupo de trabajo personalizó uno de los vehículos más destacados de toda su historia, el Celestial Phantom.

Desarrollado sobre el modelo más grande, el Phantom, la firma automotriz decoró este vehículo con 446 diamantes en todo su interior, especialmente en las puertas, el techo y la consola principal de conducción. Una idea de lujo y elegancia llevada al extremo.

Esta limusina fue construida especialmente para el distribuidor de Rolls-Royce en Dubái, el magnate Mohammed El-Arishy, quien canceló la suma de USD 755 849.

Cada detalle de este vehículo fue desarrollado con mucha precisión y construido de forma artesanal. Pero ingresar en su interior es una experiencia de otro nivel.

En el techo se puede contemplar un hermoso cielo estrellado, una variación del famoso modelo Starlight Headliner. Sus creadores lograron este efecto tras instalar más de un millar de luces LED, de forma manual en la cubierta.

[[OBJECT]]

Sin embargo, la excentricidad de este modelo va mucho más allá. Y es que la constelación que se puede disfrutar en el interior no es cualquiera, corresponde al cielo de medianoche del 1 de enero del 2003, cuando se entregó el primer modelo Phantom a su dueño.

Según afirmó la marca, la constelación de estrellas fue verificada por el planetario de South Downs.

La idea de diseño noctámbula de este vehículo se mantiene en la carrocería. Fue decorada con una pintura que lleva finas partículas de vidrio incrustadas para lograr la profundidad y el efecto de la luz de un cielo nocturno.

Además, por primera vez en un Rolls-Royce, las llantas de 21 pulgadas están pintadas en el mismo color de la carrocería. Los asientos, que están revestidos de un cuero rojo, llevan remates en hilo negro que simulan una bandera a cuadros. Otro detalle lujoso se puede encontrar en el compartimento de las bebidas que se ubica entre las dos plazas traseras. Allí se dispuso luces que imitan el reflejo del techo.

Rolls-Royce también decidió incluir un set de picnic con vajilla de cristal donde las piezas llevan grabado el nombre de Celestial. De esta forma se pueden llevar a cabo comidas en el interior con un estilo sofisticado y a la altura de este modelo. La presentación de este automotor en el Salón de Dubái va acorde a las exigencias de este mercado, el más prometedor en todo el mundo entero gracias a su gran capacidad de adquisición. Sin embargo, no estará a la venta.

Fuente: rolls-roycemotorcars.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)