15 de June de 2012 15:21

BEETLE FENDER, música y gasolina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Beetle Fender Edition tiene su razón de ser: la gama del icónico modelo puede contar con sistema de sonido de 400 vatios firmado por el especialista Fender, habitual en la construcción de guitarras eléctricas y acústicas de lujo.

Pero esta serie limitada da un paso más, pues decora el modelo germano con rasgos distintivos de los productos Fender, como aros de aleación cromados (a juego con los retrovisores y otras molduras exteriores) de 18 pulgadas modelo Disc, emblemas alusivos Fender, tono de carrocería negro profundo o ‘uni black’, de efecto perlado.

También lleva faros bixenón e iluminación LED de circulación diurna.

Claro que si el exterior del Beetle Fender Edition resulta llamativo, más aún lo es el interior, pues la consola central se viste de un acabado, conocido como Sunburst, en madera bitono, habitual en muchos modelos Fender. Sin lugar a dudas, un inmejorable elemento de conexión entre ambos mundos.

Además posee asientos deportivos con sección central de tela y lateral de cuero, iluminación ambiental a escoger entre blanco, rojo y azul (pulsando un botón), climatizador… y, claro está, el citado equipo de audio de primera fabricado por Fender, con sus 400 vatios a cuestas y un amplificador de 10 canales.

Los motores previstos para esta versión son los turbo de inyección directa y gasolina TSI de 105 y 160 HP, y los turbodiésel TDI de 105 y 140 HP. Al menos en Alemania, donde empezará la venta, esta serie arrancará en un precio de 21 725 (cerca de USD 33 000 al cambio actual).

Fuentes: Volkswagen Press y abc.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)