4 de January de 2013 14:05

B- Max muestra el lado ambiental de la casa Ford

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el Ford B-MAX, la marca del óvalo busca su público objetivo entre las personas que dejan atrás el mundo de los sedanes y de los compactos.

Bajo esas premisas, ¿qué ofrece el Ford B-MAX? Según la firma, flexibilidad y una extraordinaria accesibilidad son los puntos claves de un monovolumen compacto que se presenta con una gama de motores ajustada y orientada a bajos consumos y emisiones.

Para redondear el producto final, el nivel de acabados y equipamiento supera con creces las expectativas en un vehículo de estas características, dice Ford.

El Ford B-MAX es un auto que, montado sobre la plataforma del Ford Fiesta, gana casi 13 centímetros de longitud respecto del compacto, quedando 28 centímetros por debajo del Focus. Sus dimensiones son: 4 077 milímetros de longitud, 2 489 mm de distancia entre ejes, 2 067 mm de ancho  y 1 604 mm de alto.

Tal como se anunció en su momento, el B-MAX es el segundo vehículo de Ford que se ofrece con motor 1,0 litros EcoBoost. Para este modelo se prepararon dos niveles de potencia, de 100 y 120 caballos, que ofrecen respectivamente 170 Nm de par motor (torque)  y 200 Nm.

En el campo del diésel, Ford todavía ofrece los TDCi 1,5 litros de 75 HP y 1,6 litros de 95 HP, aunque la estrategia comercial de la marca está netamente encarada hacia el EcoBoost por ser considerado el más ecológico.

Todas estas motorizaciones trabajan con transmisión manual de cinco velocidades. También se prevé la versión automática con motor de gasolina 1,6 Duratec Ti-VCT de 105 HP y caja PowerShift de seis velocidades con embrague dual DPS6.

Además, el B-MAX prescinde ya de la dirección asistida hidráulica y se vuelca a la eléctrica, que exige menos energía para su funcionamiento, lo cual le convierte en un auto más ‘verde’.

Fuente: motorpasion

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)