6 de December de 2013 15:35

Ayasa festejó sus 50 años por lo alto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La empresa Automotores y Anexos S.A., representante en Ecuador de las marcas Nissan y Renault, cumplió medio siglo de presencia en el mercado nacional. Para conmemorar su aniversario, en días pasados organizó un evento especial que contó con la presencia de sus principales directivos, clientes, invitados y representantes de los medios de comunicación. Al acto asistió José Román (segundo desde la derecha), director general de Nissan para Latinoamérica y el Caribe.

Ford mostró el Focus en una feria

Quito Motors y su marca Ford participaron como auspiciantes oficiales de la feria agrícola Locoa 2013, que se llevó a cabo en Latacunga. La firma aprovechó la oportunidad para exhibir el sedán Focus, que se destaca por su tecnología, diseño e innovación.

Kia Ecuador fue premiado por la matriz

Kia Motors Ecuador recibió el galardón Zenith Club Award por parte de Kia Motors Corporation, debido al cumplimiento de todos los puntos del plan de negocios entre el distribuidor y el fabricante coreano. Solo 15 de 172 países donde opera la marca recibieron el premio.

Una secretaría de Estado visitó las instalaciones de GM-OBB

Acompañado por su equipo de trabajo, el ministro de Relaciones Laborales, José Francisco Vacas, recorrió las instalaciones de la planta de ensamblaje de General Motors - Ómnibus BB del Ecuador. Tras la visita, el secretario de Estado expresó su satisfacción por las condiciones en las que los trabajadores de la empresa prestan sus servicios.

"Las buenas condiciones laborales no solo son pagar mejor, sino contar con un buen ambiente, de calidez, de respeto, con reconocimiento, formación, capacitación para los trabajadores. Reciban una felicitación de parte del Ministerio", dijo el ministro Vacas al finalizar el recorrido.

Ecuador se alista para el rally dakar

En las oficinas de Toyota del Ecuador se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Equipo Ecuador Dakar, conformado por una tripulación nacional que participará en el legendario rally a bordo de un Toyota Fortuner. Sebastián Guayasamín (piloto) y Óscar ('Kike') Carreño (navegante) afrontarán la competencia de resistencia más dura del mundo entre el 4 y 18 de enero próximo en la categoría T2, donde intentarán inscribir el nombre del Ecuador entre los países con mejores resultados.

Conauto puso en escena sus productos

La Compañía Anónima Automotriz organizó la feria Conauto 2013, en la que expuso equipos y herramientas de las mejores marcas para aplicaciones automovilísticas e industriales, así como para los sectores minero, pesquero y agrícola, entre otros.

El Audi Q1 se fabricará en Alemania

El fabricante premium alemán Audi confirmó recientemente que su nuevo SUV compacto Q1 se producirá en la planta de Inglostadt a partir del 2016. La llegada de ese vehículo servirá para impulsar el crecimiento de Audi y para reforzar su competitividad internacional.

El Renault R30 visitó el país

El Renault R30, auto que compitió en la temporada 2010 de F1, concluyó su exitosa gira por el país. El bólido se exhibió en Guayaquil, Manta, Cuenca y Quito durante mayo, junio, octubre y noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)