30 de November de 2012 14:00

Aventador abre sus alas al cielo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deténgase un momento a reflexionar. ¿Cuántos deportivos V12 descapotables conoce? Pocos, muy pocos (Aston Martin V12 Vantage Roadster). Pongámoslo un poco más difícil: que sean de motor central. La cosa se complica mucho más. Por eso el Aventador LP700-4 Roadster es tan especial para Lamborghini.

Respecto a su hermano con techo, el ‘roadster’ no pierde un solo caballo (mantiene los 700), ni tampoco prestaciones (hace el 0 a 100 km/h en tres segundos y es capaz de alcanzar más de 350 km/h.

Gracias al uso del rígido monocasco de fibra de carbono, la pérdida del techo tiene un impacto mínimo en el comportamiento de la estructura, manteniendo la mayor parte de las características dinámicas intactas.

El nuevo ‘roadster’ cuenta con una inédita gama de colores (que incluye el azul de la fotografía inferior, que cambia de tono según el ángulo de incidencia del sol, y que bañaba al fabuloso Miura descapotable del 68), y nuevos diseños para las aros de aleación.

El capó motor trasero difiere respecto al cupé, mostrando unas ventanas hexagonales que dejan airearse al poderoso V12, que se puede contemplar a través de ellas como si fuera una obra de arte, que a fin de cuentas es lo que es.

El interior está tapizado en cuero, con colores más claros.

Fuente: autoblog.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)