27 de April de 2012 15:38

AVALON 2013, la apuesta de Toyota para EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La compañía japonesa constructora de automóviles nos muestra su lado premium al presentar de manera exclusiva su nueva berlina. Cabe mencionar que hace pocos días el Toyota Avalon 2013 fue exhibido en el Auto Show de Nueva York 2012; evento de la industria automovilística que cerró sus puertas al público el pasado 16 de abril.

La información más que detallada es general respecto a lo que promete el nuevo Toyota Avalon 2013; en ese sentido la marca ha dicho que su rendimiento en carretera o ciudad será más dinámico y económico; el interior se diseñó de una manera refinada y elegante, de acuerdo a las necesidades de los usuarios más exigentes.

El modelo cuenta con tres modos de conducción; el Eco, el Normal y el Sport; con ellos se podrá conducir en cualquier tipo de circunstancia, ya sea en carretera o ciudad.

El Star Safety System, una de las tecnologías de seguridad más eficientes, ha sido instalado en el Avalon, a esto se agrega el equipo ABS para el frenado, un paquete completo de 10 airbags y varios sensores para estacionamiento.

Fuente y fotos: Toyota Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)