15 de November de 2013 14:00

Los autos de segunda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si bien la adquisición de un vehículo es una de las mayores aspiraciones materiales para muchas personas, no todas tienen la capacidad de optar por un modelo cero kilómetros. Por eso, el mercado de autos usados representa la alternativa ideal para quienes buscan un medio de transporte que se adapte a sus requerimientos específicos y, por supuesto, a sus posibilidades económicas.

Hoy en día la oferta de marcas y modelos es muy amplia y se reparte en varios canales entre los que el potencial comprador puede escoger, en función de sus preferencias. Avisos clasificados de periódicos, publicaciones especializadas, patios de autos, ferias y portales web son solo algunos de los recursos que los usuarios tienen a su disposición.

Sin embargo, por el mismo hecho de que estos vehículos han pasado por una o varias manos, todo comprador debe tomar ciertas precauciones antes de embarcarse en una negociación que, en cualquier caso, implica varios miles de dólares.

En esta edición de CARBURANDO tratamos algunos temas referentes al mercado de los autos usados que vale la pena considerar, especialmente si en sus planes está adquirir un vehículo de estas características en el corto plazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)