14 de November de 2014 12:32

El gran salón del auto usado arranca el jueves 

Carburando

Miles de personas y muchos expositores participaron en la primera edición del Salón. Foto: Julio Estrella, Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Quito

Las puertas del Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo) abrirán el próximo jueves para dar paso a la segunda edición del Gran Salón del Auto Usado. Este evento, que está dedicado a la población en general y a la industria automovilística, es organizado por la Revista CARBURANDO y Cemexpo con los mayores estándares de calidad.

Javier D Simon, director general de Cemexpo, asegura que esta es una gran oportunidad para todos quienes desean cambiar de auto en un ambiente seguro y confiable. “Esperamos tener una buena presentación de productos. El objetivo de la feria es tener a los distintos patios y la gente vinculada con el negocio en un solo lugar para que las personas que asistan tengan de donde elegir su compra”, aseguró.

El directivo también resaltó la importancia de que todos los participantes en este evento realicen una actividad formal. “El Servicio de Rentas Internas nos ha explicado a todos cuál es la forma en la que debemos hacer los negocios. De esta manera todos se benefician al realizar una transacción cumpliendo la Ley y los parámetros de seguridad”, añadió D Simon.

Durante el Gran Salón, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, exposiciones y pruebas con vehículos, además de una gran oferta de productos, financiamiento y precios. Alrededor de 50 expositores, con diversos productos, participarán durante la feria con sus distintos estands.

Pablo González, gerente de Eventos de EL COMERCIO, realizó un llamado a los patios de autos y concesionarios que aún no se han unido a esta feria. “Aún tenemos un espacio para quienes deseen participar en el Gran Salón. Les recordamos que contarán con un gran respaldo por parte de la organización para su trabajo. Esta es una gran oportunidad para hacer negocios”, comentó González. El Salón abrirá sus puertas el próximo jueves y viernes de 15:00 a 21:00 y el sábado y domingo de 11:00 a 21:00. Quienes deseen ingresar gratis deberán recortar un cupón que está incluido en la Revista

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)