13 de December de 2013 16:00

Autolíder se inauguró en la capital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La empresa uruguaya Autolíder es el nuevo representante de la marca Mercedes-Benz en Ecuador y ya abrió sus puertas en la capital. La compañía realizó una primera inversión de USD 8 millones para adecuar sus instalaciones, la concesionaria y el taller. Además, ayudará a incrementar la oferta de vehículos, la formación del personal, los repuestos y los servicios. Se espera que en el 2014 se inviertan otros montos para financiar los productos y servicios Mercedes-Benz.

Mandiesec y tecnova mejoran su implementación tecnológica

Con un evento de gala se realizó la presentación del nuevo Banco de Pruebas EPS 708 para sistemas Common Rail. La maquinaria fue presentada en las instalaciones de las firmas Mandiesec y Tecnova, ubicadas en el sur de la capital.

Al programa asistieron los principales directivos de las empresas y el invitado especial, Joel Lustgarten, gerente del Servicio Bosch Panamá y norte de Sudamérica.

Durante la noche se dio una explicación del funcionamiento y servicios que otorgará este nuevo Banco de Pruebas. Los asistentes pudieron disfrutar de una noche de tranquilidad y nuevas metas.

[[OBJECT]]

El primer camión auman gtl fue entregado por daimler

La marca Foton Dailmer entregó su primer modelo Auman GLT en la capital. La compra del primer vehículo fue realizada por Bayron Samaniego, miembro de la Cooperativa de Trasporte Salamea Salinas, quien retiró su camión en días pasados. El vehículo pesado fue entregado por Jorge Zapata, quien es asesor comercial de la firma Foton. Entre las principales características de este modelo están su motor de seis cilindros, refrigeración por agua e inyección electrónica directa de diésel con una potencia de 420 HP.

Además, cuenta con dos circuitos de frenado neumático, entre otras prestaciones.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)