1 de November de 2013 14:45

El auto usado tendrá su propia feria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las ferias de vehículos nuevos que se realizan en el país suelen ser muy completas. Además de los modelos en exhibición, incluyen una gran variedad de productos y servicios complementarios para que los clientes encuentren la satisfacción de sus requerimientos en un mismo lugar.

No obstante, a pesar de la importancia que ha cobrado en los últimos años, el mercado de los autos usados no cuenta con espacios similares que brinden a los clientes lo necesario para realizar sus transacciones de una manera cómoda y segura.

Es por eso que la unidad de Nuevos Negocios, la gerencia de Eventos de Grupo EL COMERCIO y CARBURANDO organizan el Gran Salón del Auto Usado, una amplia feria de modelos de segunda mano que pondrá a disposición de los visitantes la oferta de los patios y concesionarios de vehículos, así como de otros negocios vinculados a los sectores automotor y financiero.

Compactos, sedanes, camionetas, SUV, todoterrenos y demás tipos de vehículos livianos, divididos por marcas y ofertantes, compondrán la propuesta de las empresas expositoras en lo referente a automotores.

En materia de productos y servicios complementarios, la muestra contará con la participación de aseguradoras, firmas comercializadoras de aros, llantas, accesorios, dispositivos de seguridad, lubricantes y productos de cuidado y embellecimiento, entre otros.

Y por tratarse de una feria comercial, no podía faltar la participación de varias entidades financieras que proporcionen a los clientes las herramientas crediticias necesarias para concretar los negocios.

Pablo González, gerente de Eventos de Grupo EL COMERCIO, explica que la feria contará con la presencia de la Policía Nacional, con el fin de comprobar el origen y la legalidad de los vehículos sujetos a comercialización.

Asimismo, habrá islas de servicio en las que técnicos calificados podrán realizar chequeos mecánicos previos a la negociación, por petición de los interesados, con el fin de garantizar que los vehículos se encuentren en óptimo estado de funcionamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)