10 de December de 2011 00:01

EL ASFALTO es el hábitat de la Versys 1000

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con base en la gran acogida que tuvo la Versys 650 (también conocida como KLE 650) a partir de su lanzamiento, hace cinco años, Kawasaki se propuso crear una variante más potente del modelo. El resultado es la Versys 1000, una moto polivalente para uso urbano y de carretera, orientada a usuarios que acrediten una amplia experiencia al mando de motos de alta cilindrada. [[OBJECT]]

El corazón de esta ‘Kawa’ es un motor de cuatro cilindros en línea DOHC y 1 043 cm³. Gracias a los  modos de funcionamiento que ofrece la gestión electrónica, el conductor puede disponer íntegramente de los 118 caballos que genera el propulsor, o bien reducir la entrega de potencia al 75%.

Además, la Versys cuenta con un avanzado control de tracción y frenos ABS de última generación, que optimizan la seguridad durante los desplazamientos sobre superficies resbaladizas. El chasís de aluminio fundido, ligero pero sumamente rígido, presenta una doble viga que pasa por encima del motor y lo utiliza como una pieza de tensión. Esta configuración ofrece una sensación de agarre más firme, además de que mejora la estabilidad y la agilidad de la moto al trazar las curvas. [[OBJECT]]

Los aros de aleación ligera de 17 pulgadas y diseño de seis radios están calzados con neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Taril que ofrecen un agarre sobresaliente sobre diferentes tipos de asfalto.  Todo esto, sumado al confort que ofrece al conductor y al pasajero, hacen de la Versys 1000 una rival de cuidado en su segmento.

Fuente: motociclismo.es

LA MOTO EN BREVE

Accesorios.  La Versys 1000 también es apta para viajes largos. Por eso el fabricante ofrece por separado accesorios tales como maletas laterales y baúl posterior con respaldo del mismo color de la moto.

Protección. El parabrisas y los carenados laterales fueron diseñados para proteger al piloto del viento y ante una eventual caída.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)