22 de June de 2012 15:57

AMORITZ GT DR7 bólido brasileño de 1 020 HP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El último aspirante a ser un verdadero superdeportivo llega desde Brasil. El Amoritz GT DR7 apuesta por la potencia gracias al motor de 8,4 litros V10 del Dodge Viper que fue sobrealimentado para alcanzar los 1 020 caballos. Si llega a la venta rondará los USD 1 200 000 y solo se fabricarán 50 unidades.

Su diseño recuerda en algunos aspectos al Lamborghini Gallardo, como en la vista lateral con enormes entradas de aire dispuestas a refrigerar el motor situado en posición central trasera. Su carrocería de 4,7 metros de largo y 2 de ancho parece realmente estudiada para cortar el viento a juzgar por su rectilíneo boceto.

También llama poderosamente la atención las enormes aberturas practicadas en el capó delantero para extraer el calor de los radiadores. La zaga es muy personal con nada menos que cinco salidas de escape a la altura de los faros traseros y un alerón de generosas dimensiones. También llama la atención las enormes aberturas practicadas en el capó delantero para extraer el calor de los radiadores.

En el interior se ha optado por una distribución 1+2 similar a la utilizada por el mítico McLaren F1 en la que el conductor está situado en posición central y los dos pasajeros a su espalda, uno a cada lado.

Fuente: caranddriverthef1.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)