8 de November de 2013 15:08

Álvarez barba celebró el motorrad 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de 150 motociclistas se reunieron en la capital para conmemorar los 90 años de BMW Motorrad. La cita se inició en las instalaciones de Álvarez Barba con la exhibición de varios modelos exclusivos de la marca y estand interactivos de los auspiciantes. Después se realizó un recorrido de 322 kilómetros en moto. La ruta fue Quito, Baeza, Tena, Puyo y Baños de Agua Santa. Al final del día se realizó un festejo en un spa de la ciudad en que participaron más de 120 invitados de honor.

Chevyplan hizo un sorteo en Guayaquil

Las fiestas octubrinas en Guayaquil fueron el motivo perfecto para que Chevyplan hiciera realidad el sueño de cinco ecuatorianos. Ellos ya tienen un vehículo en el garaje de su casa gracias al ahorro programado del que fueron parte. Su paciencia y perseverancia rindieron sus frutos y ahora viajan en auto.

Hyundai abrió las puertas de 'call center'

La empresa surcoreana Hyundai inauguró su primer 'call center' en el país. El objetivo es acercarse más a sus usuarios y mejorar el servicio que ofrecen durante la venta de un auto o la asistencia en los talleres. Estos lugares medirán la satisfacción de las personas después de adquirir un servicio.

Nissan y su reporte de ganancias 2013

Nissan Motor Co., Ltd. anunció los resultados financieros del primer semestre del año fiscal 2013 y las ganancias para el segundo trimestre. El informe fue presentado por Carlos Ghosn, presidente y CEO de la empresa japonesa.

Ecuatoriano logró el tercer lugar

Con tan solo 5 años, el ecuatoriano Christopher Villacrés alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Bicicletas Strider en Florida, Estados Unidos. El pequeño se impuso en la categoría de trucos y alcance.

Kia Motors apoya a este gran talento desde que tenía 2 años de edad. El auspicio que otorgó la marca le permitió viajar a la competencia que estuvo matizada por la velocidad incesante y el coraje de los jóvenes talentos. Ellos se esforzaron para ser reconocidos a escala internacional.

Aneta inició una campaña en Loja

Aneta presentó su campaña denominada Por los Derechos del Peatón, que busca incentivar una cultura vial y movilidad segura en el Ecuador. Alrededor de 50 000 dípticos se entregarán en la ciudad con el objetivo de concienciar.

La marca FIAT fue premiada por su labor

Por segundo año, la marca FIAT Professional fue nombrada Fabricante de LCV del año, en los GreenFleet Awards 2013 celebrados en Londres, Inglaterra. El galardón reconoce los esfuerzos de la marca por reducir sus emisiones.

Las Vegas fue el punto de reunión

Los amantes de la personalización de vehículos tuvieron su espacio en el Salón de Las Vegas, Estados Unidos. Esta cita automovilística contó con la participación de 2 400 expositores y la visita de más de 13 000 expertos y amantes de autos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)