1 de November de 2013 14:29

Alfa Romeo actualiza al Mito y al Giulietta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los máximos exponentes de la marca Alfa Romeo se renuevan para el 2014. Los modelos Mito y Giulietta mostrarán su nuevo rostro el siguiente año.

Sus cambios también irán acompañados con tecnología de punta, tanto en el interior como en el exterior de los vehículos. La innovación, al más puro estilo italiano, ha sido pensada para que los autos sean más cómodos, tecnológicos y eficientes.

El modelo que más ha evolucionado gracias a la marca europea es el Giulietta, el más vendido durante el 2012 en Italia y que, desde el 2010, ha alcanzado una venta total de 224 000 unidades.

Este deportivo cuenta con un nuevo motor diésel de 2.0 litros que genera 150 caballos de potencia. Además, está equipado con el sistema de inyección MultiJet de segunda generación. Su torque máximo es de 380 Nm a partir de las 1 750 revoluciones por minuto.

Sobre el asfalto, este automóvil ofrece una experiencia única con cualquiera de los tres modos de conducción: Dynamic, Natural y All Weather. Todo este desempeño se complementa con el confort y elegancia de sus interiores.

Aparte de la nueva motorización, el Giulietta incluye en su gama de colores tres nuevas tonalidades: Moonlight Pearl, Anodizzato Azul y Bronce. El objetivo fue destacar la parte estética y deportiva. Todo esto se resalta con las nuevas llantas de aleación y la flamante puerta trasera integrada en la ventana.

Los cambios no terminan ahí pues también incorpora una parrilla rediseñada. La tecnología LED está presente en todos los faros.

Mientras que en el modelo Mito GLP la combustión de gasolina y el uso del gas licuado aumentará considerablemente la autonomía del vehículo. Está equipado con un motor 0.9 TwinAir con 105 caballos de potencia. Su torque máximo es de 145 Nm a las 2 000 revoluciones por minuto. Y para los amantes de la velocidad, la aceleración en este modelo va de 0 a 100 km/h en solo 11,4 segundos. La velocidad máxima es de 184 km/h. Otra de sus prestaciones es su bajo nivel de emisiones, el mejor en su gama.

Fuente y fotos: elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)