29 de November de 2013 16:10

UNA 'AERONAVE' sobre dos ruedas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una propuesta nunca antes vista, BMW salió al mercado para imponer una tendencia en la gama de motocicletas touring con la K 1600 GTL Exclusive. Y es que sus prestaciones no se comparan con nada que se ofrezca en la actualidad, según informó la firma.

Entre las principales están el sistema de control dinámico de tracción DTC que aumenta la seguridad al acelerar. Mientras que con el nuevo sistema Asistente de Arranque en Pendiente es mucho más fácil salir en una cuesta por más que la moto esté cargada.

Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención es el nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos apoyabrazos que ofrecen un confort indiscutible para el acompañante.

Por si fuera poco, la Exclusive también dispone de luces LED adicionales, faro de haz de luz autoadaptable de xenón, control de la presión de neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, y luz de conducción diurna LED. Todo lo que jamás pensó que se podía incluir en una motocicleta.

Y qué decir del potente motor de seis cilindros en línea con el que está equipado este 'caballo' de acero. Este propulsor brinda una gran capacidad de aceleración y recuperación, especialmente a pocas revoluciones.

Tiene una potencia de 160 caballos a 7 750 revoluciones por minuto y un torque de 175 Nm a 5 250 revoluciones. Una gran capacidad de desempeño para lograr un viaje extraordinario. Puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,4 segundos, un vehículo de mucho cuidado.

Fuente: motoinsignia.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)