6 de April de 2012 12:00

ADECO AMPLÍA su oferta de servicios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde su fundación en 1968, Adeco se especializó en el mantenimiento y reparación de sistemas de inyección de motores de diésel.

Durante la mayor parte de estos 44 años, la firma atendió exclusivamente a camiones, buses, tractores, equipo caminero, etc., por ser los vehículos que tradicionalmente han operado con ese combustible.

No obstante, la aplicación del moderno sistema de inyección electrónica por conducto común (common rail) en este tipo de propulsores mejoró su eficiencia y redujo las emisiones contaminantes.

Por ello, en los últimos 15 años se ha incrementado significativamente la cantidad de vehículos livianos impulsados por diésel. Furgonetas, camionetas, vehículos todoterreno y hasta automóviles tienen este carburante en sus depósitos.

El Ecuador no es ajeno a esta realidad y por eso Adeco encontró en este segmento una nueva oportunidad de negocio. Sus talleres ubicados en Quito y en Cuenca ahora reciben a todo tipo de vehículos livianos impulsados por diésel que requieran servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación en sus sistemas de alimentación de combustible.

Para ello cuentan con equipos de punta y técnicos debidamente capacitados en los sistemas de inyección más modernos.

Además, Adeco es representante en el país de las marcas Bosch y Denso, que son los principales fabricantes de sistemas de inyección electrónica de diésel. Esto le obliga a realizar constantes inversiones en la adquisición de equipos de última generación y en la adecuación de los talleres, para cumplir con las exigencias de sus proveedores.

Carlos Espinosa, gerente técnico de Adeco, asegura que la firma también capacita a su personal en el extranjero e invita a técnicos foráneos a dictar cursos en Quito.

Detalles del servicio

Multimarca. Espinosa señala que también brindan servicio técnico autorizado de otros fabricantes de sistemas de inyección, además de Bosch y Denso.
Variedad. El respaldo de las marcas permite a Adeco atender los requerimientos de vehículos de procedencias muy variadas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)