10 de January de 2014 15:05

1001carros.com sorteó un Toyota Yaris

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El aniversario de 1001Carros.com se celebró a lo grande en la agencia Casabaca Carrión, en Quito. En este sitio se realizó el sorteo de un vehículo Toyota Yaris entre los clientes y visitantes. La promoción se realizó durante los meses de septiembre y octubre del año pasado a través de redes sociales. Los participantes recibieron unas llaves, pero solo una de ellas abría la puerta del vehículo premiado. La gran ganadora fue Therese de Vries, quien ahora disfruta su nuevo automóvil.

General Tire con Ecuador en el Dakar

Sebastián Guayasamín y Óscar Carreño son los primeros ecuatorianos en participar en el Dakar, categoría Autos. Ellos recibieron el apoyo de General Tire, que les entregó neumáticos Grabber SRL para la competición. De esta forma cuentan con la mejor tecnología.

Kia auspició la vuelta al Cotopaxi

Cerca de 500 ciclistas nacionales e internacionales participaron en la competencia ciclística de montaña Vuelta al Cotopaxi. En esta ocasión, Kia fue el auspiciante de la carrera que recorrió más de 60 km. De esta forma, la marca ratificó su apoyo al deporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)