3 de junio de 2016 17:20

VW Polo y su regreso triunfal

Combina la elegancia clásica de Volkswagen con una silueta deportiva. Foto: cortesía Fisum

Combina la elegancia clásica de Volkswagen con una silueta deportiva. Foto: cortesía Fisum

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Uno de los regresos más esperados al mercado automotor ecuatoriano es, sin duda, el del Volkswagen Polo, cuya quinta generación presenta una renovación integral tanto en su estética exterior e interior como en su parte mecánica.

El nuevo modelo presenta una apariencia que combina los rasgos de diseño característicos de la gama actual de la marca alemana con una silueta muy deportiva que sugiere un comportamiento ágil.

La parte delantera presenta una mascarilla con detalles cromados que rinde tributo a los anteriores Polo. Los grupos ópticos grandes y estilizados son muy similares a los del Gol actual, mientras que los faros traseros recuerdan a los que llevaba el mismo Gol de tercera generación, pero antes del rediseño del que fue objeto en el 2013.

El Volkswagen Polo está disponible en tres niveles de equipamiento. Los dos más altos de la gama están equipados con cajas de cambio automáticas Tiptronic, de seis velocidades, debidamente calibradas para desarrollar todo el potencial del motor.

La ficha técnica

Motor: 1,6 litros, 16v
Potencia: 105 caballos
a 5 250 rpm
Torque: 153 Nm a un ­régimen de 3 750 rpm
Transmisión: manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)