26 de June de 2015 16:37

GM-OBB apoya la formación de niñas, niños y jóvenes del país

GM-oBB

GM-oBB

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet realizaron el lanzamiento de su programa Un Balón, Muchos Sueños. Esta iniciativa busca potenciar el poder del juego como herramienta de apoyo para la formación de niñas, niños y jóvenes.

Este proyecto apoyará el trabajo de cinco organizaciones no gubernamentales que luchan por la garantía de los derechos de los más pequeños del país. GM-OBB del Ecuador aportará a esta tarea con 5 700 balones.


Autolider organizó el torneo de golf Trophy Ecuador 
Autolider, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en el país, realizó la premiación del campeonato de golf Mercedes Trophy Ecuador, en días pasados.

Este certamen, que es organizado en 50 países, se llevó a cabo en Los Cerros Club de Golf, ubicado en el valle de Los Chillos, en las afueras de Quito. Los ganadores de las diferentes categorías representarán a Ecuador en las semifinales regionales en Cartagena, Colombia.

Cuatro fans de Nissan vivieron la final de la Champions League 
Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, llevó a cuatro ecuatorianos a la final de ese certamen internacional. Esto se dio gracias a la campaña organizada por la marca, denominada: Nissan te lleva a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Berlín. Los afortunados fanáticos viajaron con todos los gastos pagados para disfrutar del encuentro entre Barcelona y Juventus, que se disputó en la capital de Alemania.

Un ecuatoriano estará presente en un concurso de Toyota
Alejandro Benalcázar viajará a Japón para participar como finalista del mayor concurso mundial de dibujo, denominado Toyota Dream Car Art Contest.
El pequeño logró destacarse entre más de 660 000 dibujos enviados desde 75 países.
Un total de 30 finalistas viajará a Tokio y Nagoya a fines de agosto para disputar el primer lugar y ser parte de la ceremonia de premiación. Ecuador también tuvo un representante el año pasado.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)