10 de junio del 2016   15:50

La UIDE firmó un convenio con Bosch

UIDE firmó un convenio con Bosch

UIDE firmó un convenio con Bosch

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

La Universidad Internacional del Ecuador, a través de la Facultad de Ingeniería Automotriz, suscribió un importante convenio de cooperación interinstitucional con la corporación alemana Bosch. El acuerdo aportará en la ejecución de proyectos de investigación y en la capacitación de docentes y estudiantes a escala internacional, así como en la implementación de laboratorios, participación en congresos nacionales y en la oferta de pasantías y fuentes de trabajo para los graduados.

GM premió a proveedores destacados
En días pasados, GM - OBB del Ecuador realizó la entrega anual del reconocimiento Proveedor del Año, con el que premió la excelencia de sus aliados estratégicos más importantes. El premio al mejor proveedor del año 2015 recayó en Continental Tire Andina.

Kia Motors patrocina a ciclistas
En el marco de su política de apoyo al deporte nacional, Kia Motors Ecuador decidió auspiciar a Tresesenta Team, un equipo de ciclistas que ha obtenido excelentes resultados en competencias dentro y fuera del país. El apoyo se extenderá durante el resto del 2016.

Hyundai y Neohyundai donaron fondos para víctimas del sismo

Hyundai Motor Company y Neohyundai, su distribuidor en Ecuador, realizaron una donación de USD 200 000 para brindar asistencia a las víctimas del terremoto ocurrido en las costas de Manabí el pasado 16 de abril.

Los fondos fueron entregados al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), organismo que ha trabajado desde el inicio del desastre en la provisión de ayuda para garantizar el bienestar y la protección de los niños.

Proauto Cayambe celebró su primera década de operaciones
Recientemente, el concesionario Chevrolet Proauto celebró los 10 años de apertura de su agencia en Cayambe. El acto contó con la presencia de los directivos de la firma y de General Motors del Ecuador, así como de las autoridades del cantón, clientes y amigos. Durante la velada los colaboradores recordaron la trayectoria de la agencia y reiteraron su compromiso con la calidad de los productos que comercializan y los servicios que brindan.

La Ecuatoriana Carla Pérez y su ascensión al Everest
​En este mismo espacio de la edición 1 233 del 30 de abril, publicamos una nota referente al auspicio que Kia Motors Ecuador entregó al equipo de montañistas Somos Ecuador, conformado por Esteban Mena y Carla Pérez. Ahí se notó que Pérez pretendía ser la primera mujer latinoamericana en alcanzar la cumbre del Everest, pero por error se omitió aclarar que sería la primera en hacerlo sin utilizar oxígeno suplementario. Lamentamos el inconveniente.

Suzuki encontró alteraciones en emisiones de sus vehículos
El fabricante japonés Suzuki reconoció hace pocos días que descubrió irregularidades en los procedimientos de pruebas de emisiones y rendimientos energéticos de modelos de autos que vende en Japón, debido a la utilización de métodos no homologados. No obstante, a diferencia de Volkswagen y Mitsubishi, descartó haber manipulado datos para falsear resultados. Añadió que el problema no afecta a sus modelos de exportación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)