26 de mayo de 2017 15:40

El Toyota Prius 4G llegó al mercado nacional

Toyota del Ecuador introdujo al mercado nacional la cuarta generación del híbrido Prius, ve­hículo que incorpora un diseño vanguardista, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado ambiental. Foto: cortesía Toyota del Ec

Toyota del Ecuador introdujo al mercado nacional la cuarta generación del híbrido Prius, ve­hículo que incorpora un diseño vanguardista, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado ambiental. Foto: cortesía Toyota del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Carburando

Toyota del Ecuador introdujo al mercado nacional la cuarta generación del híbrido Prius, ve­hículo que incorpora un diseño vanguardista, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado ambiental.

En cuanto a la estética, en el flamante modelo se destacan la silueta más aerodinámica y las formas más agresivas de los faros delanteros y traseros, que le confieren una apariencia futurista.

El interior fue totalmente rediseñado para elevar los niveles de confort de los ocupantes, mediante la utilización de asientos más ergonómicos y una mayor integración de los mandos de las diferentes funciones.

La mecánica híbrida de este vehículo ofrece una reducción del consumo del 20% en relación con el Prius anterior, gracias a la mejora en la eficacia térmica del motor de combustión. En materia de seguridad, obtuvo las máximas puntuaciones en las pruebas efectuadas por la Nhtsa de EE.UU. y por la Euro NCAP.

Fuente: Toyota del Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)