18 de septiembre de 2015 16:58

Toyota organizó un concurso para sus técnicos

Toyota organizó un concurso para sus técnicos

Toyota organizó un concurso para sus técnicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

El pasado fin de semana se llevó a cabo el III Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Enderezada y Pintura y el IV Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Repuestos 2015, organizado por Toyota del Ecuador.

El evento se realizó en las instalaciones de la marca, en el norte de la capital. Los directivos de la empresa estuvieron presentes en este acto.

Meguiar’s desarrolló un curso de capacitación en Cumbayá

La empresa J.G. Globalcolor, representante en Ecuador de la marca estadounidense de productos de cuidado y embellecimiento vehicular Meguiar’s, organizó una capacitación dirigida al personal de sus subdistribuidores sobre nuevos productos y procesos de detallado automotriz, así como nuevas estrategias de ventas y marketing.

El taller estuvo a cargo de Francielena Méndez, especialista de Producto y Entrenamiento de Meguiar’s.

Lago Agrio cuenta con un local de repuestos Hino de Teojama

Teojama Comercial, empresa distribuidora de vehículos Hino en Ecuador, inauguró una agencia de repuestos en Lago Agrio, considerada una zona estratégica debido a la alta generación de trabajo para vehículos pesados del sector petrolero, así como para transportes de pasajeros y de carga.

Dicha apertura forma parte de su plan de expansión para estar más cerca de sus clientes a escala nacional, bajo su filosofía "justo a tiempo".

Marco Escola representará a Hyundai ecuador en Corea
Marco Escola, técnico de Hyundai Ecuador, representará al país en las Olimpiadas Técnicas Hyundai 2015 que se llevarán a cabo en Corea, en octubre.

Escola resultó ganador de un concurso realizado a escala nacional entre los técnicos de diferentes concesionarios Hyundai, en el que se evaluaron conocimientos teóricos y prácticos. Hyundai Ecuador espera obtener el primer lugar en Corea y posicionar a sus técnicos como los mejores.

Mundo motriz renovó su centro de colisiones en Quito
Mundo Motriz, empresa perteneciente al grupo empresarial Futuro, presentó una nueva propuesta de servicio y atención al cliente en su renovado centro de colisiones, ubicado en el norte de Quito.

Con siete años de trayectoria, Mundo Motriz se ha convertido en un referente entre los talleres dedicados a las tareas de enderezada y pintura a escala nacional, por su rigurosa política de calidad en los trabajos y puntualidad en las entregas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)