3 de junio de 2016 18:20

Rodando: Mazda renueva su oferta

Maresa. Rodando, Carburando
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Hace pocos días fue presentada la nueva generación de modelos Mazda en Quito.Corporación Maresa, representante de la marca en el país, dio a conocer a la nueva camioneta BT-50, al renovado SUV CX-5 y a la tercera generación del Mazda 6.

José Barahona, presidente ejecutivo de Maresa, destacó la calidad de los automotores que comercializan, así como la tecnología que equipan y los diseños que llamarán la atención de sus clientes.

Kia Motors y ProCredit unen sus esfuerzos
La firma coreana Kia Motors entregó una flota de vehículos eléctricos Soul EV al Banco ProCredit en días pasados. Esta decisión es parte de la alianza estratégica que iniciaron las dos empresas para proteger el medioambiente a través de la reducción de emisiones contaminantes en la ciudad.


Personal de PRIMAX fue capacitado
En días recientes los trabajadores de Primax recibieron una capacitación sobre ventas. Durante las charlas también se realizaron ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Gabriel Cabañas, Shell Manager para Ecuador, fue el encargado de brindar esta instrucción.

Toyota del ecuador fue parte del programa adopta un árbol
En días recientes se llevaron a cabo las celebraciones por el Día del Árbol. Por esta importante fecha, Toyota del Ecuador, la Secretaria de Ambiente del Municipio de Quito y empresas privadas participaron de una iniciativa que pretende aportar con el cuidado de la naturaleza. Representantes de
las tres entidades fueron parte del programa Adopta un Árbol, que permitió sembrar
1 300 árboles en Tababela, en el nororiente de Quito.


GM-OBB del Ecuador entregó el papamóvil a la Arquidiócesis 
La empresa GM-OBB del Ecuador realizó la entrega formal del papamóvil, utilizado por el papa Francisco en Guayaquil, a la Arquidiócesis de Quito.
El evento contó con la presencia del monseñor Fausto Trávez, arzobispo de la capital, directivos de GM-OBB del Ecuador y varios colaboradores de la compañía.
Este evento se desarrolló 11 meses después de que el máximo líder de la Iglesia Católica visitara Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)