5 de agosto de 2016 16:21

Rodando: Kia organizó revisiones mecánicas en dos provincias

Kia organizó revisiones mecánicas en dos provincias en Ecuador
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Kia llevó a cabo una clínica de servicio gratuita en Esmeraldas y Manabí, las provincias afectadas por el terremoto del 16 de abril, hace pocos días.

El objetivo de este evento fue brindar servicio técnico a los vehículos de los damnificados de ambas provincias. Los concesionarios de Manta, Portoviejo y Esmeraldas fueron los encargados de realizar este diagnóstico sin costo alguno. De esta forma, la marca ratificó su compromiso con el desarrollo del país.

Nissan participó en congreso de taxistas 
El cuadragésimo quinto Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador contó con la participación de Nissan. El encuentro fue organizado por la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis). La meta de este evento fue respaldar al sector y ofrecer vehículos de calidad a los conductores.

ChevyPlan realizó asamblea de adjudicación
ChevyPlan, la empresa ecuatoriana de compra planificada de vehículos, llevó a cabo su asamblea de adjudicación 144 en Quito.
La firma dio a conocer que 260 personas recibieron un vehículo nuevo en este encuentro, organizado hace poco. Además, la compañía reveló que en este año se entregaron 18 000 vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)