11 de marzo de 2016 16:16

Rodando: Kia organizó una convención

Kia organizó una reunión.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Kia Motors Ecuador llevó a cabo su convención anual de concesionarios a escala nacional, en la que dio a conocer los resultados de su gestión en el 2015 y los objetivos planteados para el 2016.

Asimismo, se constató que todos los distribuidores cumplieron con el exigente protocolo de la marca en el manejo de la identidad corporativa, infraestructura, ins­talaciones, ventas y posven­ta, así como satisfacción de los clientes.

GM reconoció a concesionarios
En días pasados, General Motors - Ómnibus BB del Ecuador realizó la entrega anual del reconocimiento Club del Presidente, que destaca la gestión de la red nacional de concesionarios Chevrolet. En esta ocasión, los distribuidores reconocidos fueron E. Maulme,  Automotores Latinoamericanos, Mirasol y Ecua Auto.

BYD cuenta con nueva Casa
En días pasados la firma Meca Automotriz, distribuidor exclusivo de BYD para Ecuador, inauguró sus flamantes instalaciones ubicadas en el norte de Quito. Además de las salas de exhibición y ventas de los modelos de la mencionada marca, el sitio cuenta con bodega de repuestos y taller mecánico, en el que se realizan trabajos tales como mantenimientos preventivos y correctivos, enderezada y pintura, cambios de aceite, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)