3 de junio de 2016 15:56

Renault Logan, distinción francesa sobre ruedas 

Con un motor 1.6 litros de 8 y 16 válvulas. El Renault Logan cuenta además con un diseño interior más sobrio. Foto: Patricio Terán / CARBURANDO

Con un motor 1.6 litros de 8 y 16 válvulas. El Renault Logan cuenta además con un diseño interior más sobrio. Foto: Patricio Terán / CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Carburando

La segunda generación del Renault Logan está cargada de sorpresas e innovaciones. Este sedán de la firma francesa dio un salto cualitativo importante respecto al modelo original.

No solo se evidencia un cambio a nivel estético, sino que también existen mejoras en cuanto a su equipamiento. La marca ofrece a sus clientes tres opciones de propulsores, todas ellas de 1,6 litros. La primera versión, denominada Expression, se diferencia de las otras dos por tener ocho válvulas y generar una potencia de 85 caballos y un torque de 131 Nm. Por su parte, las otras dos variantes (Dynamique TM y TA) tienen 16 válvulas y entregan una potencia de 105 caballos y 145 Nm de torque. Entre ambas se diferencian por la caja de cambios a la que están asociadas.
Los nuevos impulsores le dan una mayor potencia al vehículo, mejoran su rendimiento y reducen la emisión de gases contaminantes al ambiente.

El interior fue rediseñado por completo para brindar mayor comodidad a los ocupantes. Foto: EL COMERCIO

El interior fue rediseñado por completo para brindar mayor comodidad a los ocupantes. Foto: EL COMERCIO

En bajas revoluciones brindan una respuesta ágil al acelerar, una característica ideal durante los desplazamientos dentro de la ciudad. En cuanto al diseño, el Logan gana en ‘actitud’ con una apariencia más definida y moderna. Sus líneas exteriores lo hacen ver más robusto y aerodinámico, mientras que el interior es totalmente nuevo.

En el desarrollo del habitáculo se priorizó el confort y la creación de un ambiente juvenil y elegante. La practicidad de este sedán permite a sus ocupantes viajar cómodamente al mismo tiempo que facilita el transporte de objetos en su cajuela y compartimentos.
La calidad, en cuanto al uso de materiales, se nota en el interior del nuevo Logan. El tacto respecto a los acabados y a los recubrimientos en los paneles de las puertas o en la consola central es agradable.

Además, los asientos gozan de un diseño ergonómico que generan una postura adecuada y relajada para todos los pasajeros y, especialmente, para el conductor.
En materia de seguridad, el vehículo cuenta con frenos delanteros de disco con sistema antibloqueo, EBD y BA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)