19 de febrero de 2016 17:10

Renault Recibió la visita de las candidatas a Miss Ecuador

Renault recibió la visita de las candiatas a Miss Ecuador

Renault recibió la visita de las candiatas a Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la visita de las candidatas a Miss Ecuador al concesionario matriz de Renault, ubicado en el norte de la capital.

Las 21 aspirantes al reinado conocieron de primera mano el nuevo Renault Logan, vehículo que será entregado como premio a la ganadora del certamen. Las jóvenes tuvieron la oportunidad de revisar todas las novedades que presenta la segunda generación de este automotor. Como parte de la visita, las candidatas también realizaron una prueba de manejo del modelo eléctrico Renault Twizy.

Nissan lanzó su campaña Nistec y Nisac
Automotores y Anexos, representante oficial de Nissan en Ecuador, dio a conocer su nueva campaña, denominada Nistec y Nisac. Esta iniciativa, que durará tres meses, busca premiar a los tres mejores técnicos y asesores de servicio de la marca en el país.

Budget Rent a Car auspició el ATP Ecuador Open Quito
​La empresa Budget Rent a Car, especializada en alquiler de vehículos, fue parte del certamen internacional de tenis ATP 250 Ecuador Open Quito. La firma auspició el campeonato en el que algunos de los mejores tenistas del mundo estuvieron presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)