25 de septiembre de 2015 16:12

Porsche sumó al mercado un SUV de lujo que cuida el medioambiente

El Cayenne S E-Hybrid luce una figura atlética,  actual y elegante.

El Cayenne S E-Hybrid luce una figura atlética, actual y elegante.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Carburando

La tecnología híbrida se toma el segmento de los SUV premium de la mano del Porsche CayenneSE-Hybrid. Este modelo incorpora lo más avanzado en desarrollo ecológico que dispone la marca y lo fusiona con su lujo característico.

Mecánicamente, este todoterreno incorpora un grupo propulsor conformado por un motor de combustión de 3 litros y 6 cilindros en V y otro eléctrico de 95 HP. Gracias a esto, el vehículo garantiza un bajo consumo de combustible.

Además, puede ser enchufado a un tomacorriente para recargar la batería de iones de litio durante las noches y optimizar así su autonomía puramente eléctrica (determinada por el fabricante entre 18 y 36 kilómetros, aproximadamente).

suv híbrido

Sin embargo, este no es el único sistema de recarga que dispone este modelo, pues también recupera energía gracias al frenado y mediante el uso de un generador que transforma el flujo de gases del escape en energía útil. De esta manera, la marca procura que el Cayenne S E-Hybrid emita la menor cantidad posible de gases contaminantes a la atmósfera.

Este SUV dispone de cuatro modos de conducción que se ajustan a las necesidades del conductor (Sport, Sport Plus, E-charge y E-power). Estas opciones cambian drásticamente la gestión de la potencia y el uso de la batería eléctrica durante los desplazamientos.

En cuanto al habitáculo, este todoterreno incorpora materiales de primera como el cuero, el cromo, entre otros. Su diseño es juvenil, moderno y totalmente atrevido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)