25 de marzo de 2016 15:17

El Nissan Versa actualiza sus cualidades

El diseño aporta estabilidad en carretera a altas velocidades. Foto: Armando Prado / Carburando

El diseño aporta estabilidad en carretera a altas velocidades. Foto: Armando Prado / Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fernando Robayo

La competitividad del mercado automotor obliga a los fabricantes de autos a renovar periódicamente sus modelos para mantenerlos entre las primeras opciones de los usuarios al momento de adquirir un cero kilómetros.

Tal es el caso de Nissan con el Versa, que luego de cinco años en el medio local llega renovado en cuanto a su equipamiento, para ofrecer una experiencia más segura y placentera a los ocupantes.

Al gran espacio interior del que hace gala (para los pasajeros y para la carga), y al eficiente motor de 1,6 litros con 106 caballos de potencia que lo mueve con soltura en cualquier circunstancia, ahora se suman varios elementos de seguridad y confort que marcan diferencias con la versión anterior y con ejemplares de la competencia.

El diseño aporta estabilidad en carretera a altas velocidades. Foto: Armando Prado / Carburando

En cuanto a lo primero, el Versa cuenta con frenos antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA), airbags para conductor y pasajero, fijaciones Isofix para sillas de niños en las plazas traseras, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, como elementos destacables.

La apariencia del vehículo y el confort de los pasajeros se ven favorecidos con la inclusión de aros de aluminio de 15 pulgadas en la variante con caja manual, sistema de encendido por botón, radio CD con lector de mp3, entrada auxiliar, puerto USB, conexión bluetooth y mandos en el volante, cámara de reversa con pantalla en el retrovisor interior y alerta sonora, etc.
También está disponible una variante equipada con caja automática de cuatro velocidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)