22 de julio del 2016 16:10

Suzuki renueva a su tradicional SV 650

Suzuki renueva a su tradicional SV 650

Suzuki renueva a su tradicional SV 650

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El éxito de una marca está basado en la calidad de sus productos. Para los fabricantes de autos y motos esta es una regla vigente. Las firmas más famosas a escala internacional han despuntado, respecto de la competencia, gracias a su desarrollo e innovación constante.

Suzuki es una marca que tiene claro este concepto, pero conoce que la renovación de ciertos modelos anteriores también genera ventas. Cuatro años después de haber descontinuado a la SV 650, el fabricante -con sede en Hamamatsu (Japón)- decidió devolverle el brillo con una nueva generación, la cuarta en su historia.

Los ingenieros de Suzuki realizaron importantes cambios a nivel estético pero, sobre todo, en su mecánica. Solo el motor suma algo más de 60 modificaciones respecto del modelo anterior. Entre los datos más llamativos del propulsor V-Twin se destacan el cumplimiento de la norma Euro4 de emisiones contaminantes y el incremento en cuatro caballos a su potencia (76 HP en total).

El fabricante también asegura una reducción en el consumo de combustible gracias al mejorado sistema de inyección, que ahora coloca a la SV 650 como una de las motos con menor consumo en su segmento.

En cuanto a seguridad, la cuarta generación ofrece un sistema de frenado integrado por dos discos en el eje delantero y uno simple en el trasero. De serie se equipa el sistema ABS.
Estéticamente, la SV 650 tiene líneas de diseño más acentuadas y deportivas. La posición de conducción también fue revisada.

Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)