VMAX Carbon, el regreso de la ‘bestia’

LEA TAMBIÉN
LEA TAMBIÉN
Pocas motocicletas mantienen su reputación en el mundo y su presencia en el mercado con el paso de los años. Sea por el aparecimiento de nuevos o mejores modelos, las personas tienden a olvidarse fácilmente de la mayoría de motos y a reemplazarlas.
Pero no a todas les pasa lo mismo, a aquellas que tienen un toque especial y un espíritu incansable se las recuerda siempre o experimentan una evolución para mantenerlas en los concesionarios. Este es el caso de la Yamaha VMAX Carbon, una dos ruedas con tradición imperecedera que va a cumplir 30 años a finales del 2015.
A pesar de que ya han pasado tres décadas desde su estreno, este modelo se ha ido adaptando a las necesidades y gustos de las personas para seguir rodando en las calles. En esta edición especial se conjugan elementos desarrollados en fibra de carbono, un motor poderoso y una apariencia moderna.
Este ejemplar está propulsado por un V4 de 1 679 cm3 que genera 200 HP, el mismo motor que se puede encontrar en la versión original. Pero gracias a su diseño aerodinámico, a su carenado especial y al sonido que genera el tubo de escape, la sensación de conducción que genera la VMAX Carbon es mejor.
Por ahora se conoce que este modelo solo será comercializado en Europa.
Fuente: www.yamaha-motor.eu