20 de mayo del 2016   15:00

Triumph presentó una versión llamada 'Naranja Británica'

La moto luce una apariencia más estilizada y moderna que la que exhibe el modelo original. Foto: www.triumphmotorcycles.com

La moto luce una apariencia más estilizada y moderna que la que exhibe el modelo original. Foto: www.triumphmotorcycles.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La tendencia Cafe Racer continúa imponiéndose en el campo de las motocicletas. Hace pocos días se dio a conocer un nuevo ejemplar que hace gala de un diseño acorde con esta corriente de la modificación, denominado Naranja Británica.

La variante fue desarrollada a partir de la Triumph Street Twin. El fabricante británico y la empresa especializada en modificación Down & Out Café Racers trabajaron conjuntamente en su creación. El objetivo de los aliados fue darle un diseño más elegante a esta dos ruedas. En cuanto a su propulsor, la Naranja Británica no incorporó ninguna modificación.

Una de sus principales novedades es el uso de neumáticos con tacos, que mejoran su apariencia. Además, se trabajó el chasís a mano para darle un estilo más artesanal y retro.

En el manubrio, que ahora es más largo que en el modelo original, se colocó un velocímetro firmado por la empresa
Down & Out Cafe Racers, con un ‘look’ sencillo. El faro frontal está protegido por una rejilla negra.

Fuente: www.triumphmotorcycles.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)