21 de agosto de 2015 15:40

Las motocicletas más caras dela historia

La flamante Honda RC213V-S tiene sus orígenes en el modelo de MotoGP. Su costo es de USD USD 212 000, aproximadamente.

La flamante Honda RC213V-S tiene sus orígenes en el modelo de MotoGP. Su costo es de USD USD 212 000, aproximadamente.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Carburando

La industria de las motocicletas tiene modelos para todos los gustos y necesidades. Sus costos pueden variar dependiendo de la marca, segmento, tecnología que incorpore, entre otros aspectos.

Cada cierto tiempo, todos los fabricantes presentan ejemplares nuevos y, en muchos casos, revolucionarios. Estas características suelen incrementar sus costos en el mercado.

Firmas como Honda, que participa con su equipo en el Campeonato Mundial de MotoGP, realizan una transferencia tecnológica de sus modelos de competencia a los de producción en serie. El objetivo es ofrecer a sus clientes motos con un mejor rendimiento, mayor seguridad y que acerquen a sus conductores las sensaciones extremas que experimentan los pilotos en un circuito profesional.

Este es el caso de la flamante RC213V-S, una motocicleta que se destaca por su estética, desempeño y tecnología proveniente de la escudería Repsol Honda de MotoGP. Sin embargo, el detalle que más llama la atención es su precio, que ronda los USD 212 000, aproximadamente. La firma decidió que solo se fabricaran 500 unidades.

Pero esta no es la única dos ruedas que se ha llevado la atención de las personas por sus características y por su elevado precio.
Otras marcas también han desarrollado modelos únicos y de producción limitada que se han convertido en los más caros en su época.

También existen productores artesanales que realizan trabajos especiales o fabricantes que personalizan un ejemplar de acuerdo al gusto de sus clientes. A continuación presentamos una lista con las siete motos más caras de la historia y sus valores referenciales con el cambio de moneda actual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)