1 de agosto de 2014 15:00

Montesa Cota 4RT260

El manillar es de nueva factura y más amplio.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Las modalidades deportivas del motociclismo son diversas y entretenidas.

Todas tienen su grado de dificultad y riesgo, pues se las realizan a gran velocidad en muchas ocasiones o con maniobras peligrosas. Una de estas ramas es el trial de motociclismo y está caracterizada por ser una competencia en la que se debe superar diferentes obstáculos que se encuentran en una ruta establecida con anterioridad.

Para competir en un torneo de trial, el piloto necesita estar muy preparado y, por sobre todo, disponer de una moto que le preste seguridad y óptimo desempeño en los caminos más complicados.

Una de las mejores representantes de este segmento es la Montesa Cota, que fue lanzada hace más de un año. Gracias a su buen funcionamiento y costo accesible, en Europa, esta motocicleta recibió una reestilización importante para el modelo 2015.

Su nuevo nombre es Cota 4RT260, un dos ruedas dinámico, ligero, poderoso y muy fácil de maniobrar.

Sus principales retoques están relacionados con una mejora en el guardafangos delantero, que ahora es más deportivo, y en el pedal de cambios que facilita su utilización gracias a su nueva forma más ergonómica.

Además, en el proceso de fabricación también se modificó la soldadura del bastidor de aluminio, que ahora se une directamente con el basculante y el depósito de gasolina para cumplir con las normas de calidad del fabricante. De esta forma se busca afianzar la marca y el modelo en el mercado.

Fuente: www.honda-montesa.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)