21 de agosto de 2015  15:00

La familia Guzzi crece con las nuevas Audace y Eldorado

La familia Guzzi crece con las nuevas Audace y Eldorado

La familia Guzzi crece con las nuevas Audace y Eldorado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Guzzi se viste de fiesta con sus nuevas creaciones, llamadas Audace y Eldorado. Estos ejemplares serán las principales apuestas de la marca para ganar presencia en el mercado de las motos custom en el 2015 y en el 2016.

Las flamantes integrantes de la casa italiana fueron desarrolladas sobre la base de la emblemática California 1 400 e incorporan la tecnología más avanzada de la firma. El diseño de las dos motos es parecido, pero exhiben un comportamiento diferente en la carretera.

La Audace, para un público joven
Esta variante luce un estilo más deportivo y salvaje. El color negro mate predomina en el diseño de esta versión que, además, se destaca por sus formas robustas
y redondeadas.

El frontal es uno de los elementos más distinguidos en la Audace, pues cuenta con un faro elegante de forma redondeada y un manubrio casi recto. En la parte posterior sobresale la presencia de luces LED integradas en el guardafangos, que está hecho de carbono.

Eldorado, un modelo distinto

Esta versión alardea un aspecto clásico gracias a la utilización de neumáticos con una franja blanca, a la incorporación de radios en los aros y a la combinación de  colores blanco y rojo.

En cuanto a sus motorizaciones, las dos variantes cuentan con el mismo propulsor bicilíndrico en V de 1 400 cm3 que desarrolla una potencia de 96 HP.

Sin embargo, la Audace entrega 12,34 Nm de torque a
3 000 revoluciones por minuto, mientras que la Eldorado llega a los 12,24 Nm a un régimen inferior, específicamente a 2 750 rpm.

Fuente: es.motoguzzi.it

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)