28 de agosto de 2015 15:30

Lotus exige 360 CUP incrementa su ‘bestial’ potencia

Los difusores de aire frontales y posteriores fueron mejorados.

Los difusores de aire frontales y posteriores fueron mejorados.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Carburando

El nuevo integrante de la familia Lotus fue presentado hace pocos días. Se trata del Lotus Exige 360 Cup, la variante más potente del modelo de producción en serie.

Esta nueva ‘bestia’ se destaca por las prestaciones que es capaz de brindar gracias a su imponente motor. Bajo el capó se esconde un propulsor de 3,5 litros V6, que puede generar una potencia  final de 360 caballos.

Respecto del modelo original, esta nueva versión cuenta con 10 HP más. El incremento en esta cifra se debe al nuevo sistema de escape que incorpora el vehículo. Esta mejoría permite que el ejemplar sea muy veloz sobre la carretera y que emita un sonido mucho más  ‘feroz’ y potente.

lotus

Además, el Exige 360 Cup equipa un paquete aerodinámico que aporta a su desempeño. La mejoría se puede observar, principalmente, en algunos retoques que se realizaron al frontal. El difusor delantero optimiza el comportamiento del modelo a altas velocidades.

También se añaden otros elementos que potencian su ‘perfomance’, como los frenos de nueva factura que son más potentes, la suspensión que puede ser regulada o los cuatro modos de conducción que se ofertan (Drive, Sport, Race y Off).

Según reveló la firma, solo se fabricarán 50 unidades de esta versión, que pesa tan solo 1 130 kg, y que tendrá un precio en el mercado internacional de USD 99 000, aproximadamente. Los compradores también podrán acceder a varios kits de equipamiento opcional.

Fuente: www.lotuscars.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)