17 de julio de 2015 17:17

Una 'limusina' acorde con la aventura

El Sin City Hustler equipa aros de 25 pulgadas de diámetro y llantas de 1,68 m de alto.

El Sin City Hustler equipa aros de 25 pulgadas de diámetro y llantas de 1,68 m de alto.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 2

Estados Unidos es conocido por tener ciudadanos que disfrutan mucho de los vehículos de gran cilindrada y de gran tamaño como los ‘monster trucks’. En ese país es común ver a empresas especializadas en la preparación de modelos, transformando todo tipo de automotores en obras maestras con características únicas en el mercado.

Una de las compañías que más se ha destacado en este campo, en los últimos meses, es Big Toyz Racing gracias a su más reciente creación, el Sin City Hustler. Este vehículo fue desarrollado a partir de un Ford Excursion y no solo se destaca por su impresionante apariencia y tamaño (9,75 metros de longitud, 3.59 m de ancho y 3,6 m de altura), sino también por su capacidad para transportar a 13 pasajeros a grandes velocidades. Esto se logra gracias a su motorización V8 de 8,5 litros, capaz de desarrollar 750 HP.

Para lograr la mayor comodidad posible, los creadores de este vehículo le dotaron de una suspensión de cuatro brazos en cada extremo, de amortiguadores de nitrógeno y dirección en ambos ejes. Los asientos son de tipo deportivo para lograr una sujeción óptima durante las travesías y cuenta con todas las seguridades necesarias.
Fuente:www.bigtoyzracing.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)