16 de October de 2014 12:42

KIA K 3 000 desarrollado para el trabajo dentro y fuera de la ciudad

El diseño de este vehículo es moderno pero, sobre todo, ideal para el trabajo.

El diseño de este vehículo es moderno pero, sobre todo, ideal para el trabajo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

El K 3000 es uno de los mejores ejemplares que dispone Kia para el trabajo duro. Fue desarrollado para cumplir con las exigencias más arduas de sus propietarios.

Y es que no existe tarea que no pueda cumplir gracias a su tecnología de última generación y a su poderoso motor Turbodiesel intercooler.

LA FICHA TÉCNICA
Motor: 
Turbo Diesel Intercooler de 3,0 litros
Potencia: 108 HP a 4 000 revoluciones por minuto
Torque: 235 Nm a 2 200 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de cinco velocidades
Dirección: hidráulica

Este propulsor ofrece un ahorro económico destacable en cuanto a su mantenimiento y al consumo de combustible. Así también se benefician su potencia y su torque. Gracias a estas cualidades se destaca del resto de camiones ultralivianos del segmento.

La firma surcoreana también dedicó un gran esfuerzo al desarrollo de la seguridad del vehículo y sus ocupantes. Es así que se logró altos niveles de confianza, de funcionalidad y de confort para los usuarios. Su estructura monocasco contra impactos disminuye los posibles efectos de una colisión.

El K 3000 también se destaca gracias al chasis reforzado que equipa, una de las estructuras más gruesas y fuertes del segmento con un larguero transversal.

De esta forma se logró una mayor durabilidad y rigidez en el vehículo, convirtiéndolo en uno de los mejores referentes de su segmento con una capacidad de carga, de hasta 2,5 toneladas, en el mercado nacional.

Con este modelo, Kia ofrece a sus clientes una gran opción para reforzar las actividades que necesitan de un vehículo robusto, fuerte, confiable y duradero ante el trabajo pesado y complejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)