21 de noviembre de 2014 14:50

Kia presentó a ganadores del Tour a Corea

Ganadores del viaje a Corea

Ganadores del viaje a Corea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Quito

Kia Motors Ecuador presentó a los ganadores del Concurso Kia Tour Corea 2014.

Durante el acto, la firma premió a sus clientes más fieles con un viaje a Corea del Sur durante cinco días para conocer las instalaciones de la empresa.La marca organizó este concurso para que los afortunados ganadores pudieran vivir la experiencia de formar parte de la familia Kia a escala mundial. En esta ocasión Iván Bedoya y Fernando Bastidas fueron los triunfadores de este concurso.

Nissan refuerza sus estrategias

Nissan, representada por Automotores y Anexos en Ecuador, recibió la visita de ejecutivos de la marca a principios de este mes. El objetivo de estas reuniones fue promover iniciativas de ventas a corto y largo plazos, además de analizar los mercados regionales.

Ecuador tuvo presencia en el sema show

J.G. Globalcolor, representante local de la firma Meguiar’s, participó en el estand de la marca en el Sema Show de Las Vegas, realizado hace pocos días. Allá llevó a Teddy Endara, ganador del concurso que premió con un viaje a sus clientes.

GM OBB reconoció a Chevyplan

GM OBB del Ecuador entregó una placa conmemorativa a Chevyplan por la celebración de sus 10 años de labor. La historia de Chevyplan empezó en el 2004 con el respaldo de General Motors del Ecuador y la Red de Concesionarios Chevrolet. Gracias a estas empresas se consolidó este proyecto para ofrecer a los ecuatorianos la posibilidad de acceder a vehículos nuevos a través de la compra programada. Hasta este momento, Chevyplan ha entregado aproximadamente 14 000 unidades.

Autolíder participó en una feria

Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador, participó en la Feria Expotransporte 2014. En este espacio exhibió lo mejor de sus vehículos comerciales como los camiones Actros 3353 S, Axor 1843 y Atego 1323. Además de la van Sprinter.

Bridgestone tiene una nueva campaña

La empresa Bridgestone llevó a cabo la activación de la campaña Piensa Antes de Conducir, en días pasados. Este es un proyecto de responsabilidad social que tiene como objetivo concienciar a dueños o usuarios de vehículos a identificar los riesgos en las vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)